La nube ahorra 39 euros al mes a los usuarios corporativos

Gracias por Compartir

Con una oficina que literalmente se ha elevado hasta las nubes, Microsoft y Vodafone han presentado el fruto del acuerdo alcanzado el pasado febrero.Las dos compañías se han aliado para ofrecer Soluciones Unificadas, que ofrece a los clientes corporativos servicios cloud con el sello de garantía de Microsoft y Vodafone.

La principal ventaja de esta oferta conjunta es el ahorro. Una empresa de 250 empleados reducirá en un 56% la inversión necesaria, ahorrando unos 39 euros al mes por usuario a estas grandes cuentas. El ahorro total es fácil de averiguar: 250 empleados por 39 euros ahorrados deja la cuenta positiva en 9.750 euros de gasto eliminado.

La oferta conjunta incorpora Microsoft On Line Services y los servicios de voz y datos de Oficina Vodafone. En total, Exchange Online, SharesPoint-online, Office Live Meting y Office Communications Online son las aplicaciones recibidas.

La compañía mejora así su oferta de servicios en nube, en la que ya ofreció Oficina Vodafone. 25.000 empresas emplean ya esa oferta.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *