Larry Ellison inaugurará JavaOne 2010

Gracias por Compartir

Oracle anunció que el discurso de apertura de JavaOne 2010 será pronunciado por Larry Ellison, el CEO de Oracle, y Thomas Kurian, el vicepresidente ejecutivo de Oracle, quienes hablarán sobre la visión y la estrategia de la compañía respecto de Java.

JavaOne tendrá lugar al mismo tiempo que Oracle OpenWorld en San Francisco y los asistentes tendrán acceso a todos los discursos clave de Oracle OpenWorld, salones de exposición, Foro de Usuarios Oracle (que incluirá los Grupos de Usuarios Java, el programa MySQL Sunday y los eventos para hacer contactos y eventos nocturnos.)

JavaOne ofrece una oportunidad para conocer la estrategia de Oracle para la plataforma Java. Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes del sector y a los expertos en tecnología Java hablar sobre una amplia variedad de temas técnicos, desde la plataforma core Java y Java Platform – Enterprise Edition, hasta tecnología móvil y embedded, y JavaFX.

“JavaOne tendrá más sesiones, mayor atención en temas exclusivos de Java y contenido más interesante”, dijo Rick Schultz, vicepresidente, Oracle Product Marketing. “Esperamos compartir todo esto con la comunidad global de desarrolladores y hacer que JavaOne 2010 sea el mejor evento hasta ahora.”

Fuente: Oracle.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *