McAfee y Citrix anuncian acuerdo de colaboración

Gracias por Compartir

McAfee y Citrix anunciaron un acuerdo de colaboración y sociedad estratégica para volver más sencilla y más escalable la seguridad de escritorios virtuales para implementaciones en grandes empresas.

La colaboración entre las compañías de seguridad y virtualización permitirá a los clientes de Citrix XenDesktop extender la administración de seguridad de escritorios a entornos virtuales con la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator.

Se espera que la combinación aborde la necesidad de brindar políticas de seguridad en puntos finales granulares para cada escritorio virtual a la vez que resuelve los desafíos de escalabilidad, rendimiento y complejidad que surgen de la virtualización.

Como parte de la solución, Citrix planea colaborar con McAfee para desarrollar soluciones de seguridad para escritorios virtuales basados en VDI que centralizan todas las actualizaciones de archivos de firmas de virus y búsqueda de virus, quitando la carga de acciones de procesamiento intensivas de cada máquina virtual individual.

El objetivo de esta solución es mejorar la seguridad y escalabilidad de los despliegues de escritorios virtuales al reducir los requisitos de CPU, memoria y almacenamiento, además de simplificar la seguridad de escritorios y la administración del ciclo de vida del sistema.

“Juntos, estamos entregando soluciones de seguridad para volver la administración de escritorios virtuales más sencilla, más escalable y de menor costo para asegurar la adopción general de la virtualización de escritorios”, dijo Raj Dhingra, vicepresidente del grupo y gerente general del grupo de productos XenDesktop de Citrix.

“Las empresas no deberían tener que elegir entre brindar protección básica en el punto final y densidad de escritorios virtuales. McAfee y Citrix están trabajando para brindar a las empresas mayor eficiencia operacional e innovación y administración de reducción de costos”, dijo Bryan Barney, vicepresidente ejecutivo de operaciones de productos.

Fuente: McAfee / Citrix.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *