Microsoft inicia contrataciones masivas para su estrategia comercial en la nube

Gracias por Compartir

Según la publicación CRN (Computer Reseller News), Microsoft contratará entre 300 y 500 vendedores, que junto a distribuidores y partners impulsarán las ventas de soluciones basadas en la nube.

“Estamos incrementando nuestra plantilla dedicada a la nube, a la vez que hemos modificado nuestro cometido. La nube constituye ahora el eje de nuestras conversaciones con los clientes”, declaró Vince Menzione, director estratégico de Microsoft para ventas a partners en el sector público.

Las declaraciones recogidas por CRN fueron hechas por Menzione durante una conferencia de proveedores de soluciones informáticas en Florida. Menzione anunció además que la nube será el tema principal durante la próxima conferencia mundial de partners de Microsoft (Worldwide Partners Conference) a realizarse en Washington en julio.

Menzione indicó además que Microsoft aprovechará la oportunidad para presentar nuevos modelos de precios para las soluciones cloud ofrecidas a partners.

“La nube cambiará nuestros modelos de negocios y carteras de productos”, señaló Menzione.

CRN cita además fuentes al interior de Microsoft, que comparan la nueva ofensiva de Microsoft con la batalla de la década de 1990.

Fuente: CRN

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *