Motorola presenta su nueva línea de radios digitales

Gracias por Compartir

Motorola Solutions, Inc. con su línea MOTOTRBOTM presentó para América Latina sus modelos de radios digitales DEP450, DEM300, DEM400 y DEM500. Luis Lorenzo, gerente de Portafolio, Productos de Radio y Accesorios para América Latina, dijo que estas nuevas radios están especialmente diseñadas para que las empresas puedan realizar una migración de digital a análogo de forma progresiva y de acuerdo a sus propias necesidades.
El radio DEP450 de dos vías portátil cuenta con características digitales como la calidad de audio, mayor eficiencia de espectro para una mayor capacidad, mejor cobertura y un 40% más de vida en la batería. Un dispositivo que funciona en áreas de seguridad privada, manufactura, hotelería y servicios.
Mientras que DEM300 y DEM400, son equipos que se instalan fácilmente en autos y camiones y como parte de la transición son compatibles con las baterías y accesorios de sus versiones anteriores analógicas.
La empresa también presentará el radio digital móvil DEM500 con todos los beneficios del sistema digital. Cuenta con transmisión de mensajes de texto predeterminados, audio inteligente y una privacidad mejorada.
Opciones de radios digitales que permitirán al usuario pasar de análogo al digital con dispositivos que se ajustan a ambos sistemas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *