Motorola y Huawei logran acuerdo en sus litigios judiciales

Gracias por Compartir

Motorola Solutions y Huawei Technologies han anunciado que han llegado a un acuerdo en torno a los litigios pendientes entre ambas partes, a la espera de la satisfacción de ciertas condiciones.

Por su parte, tras la revisión del caso, Motorola Solutions ha acordado retirar sus reclamaciones y desestimar a Huawei como demandado en el litigio pendiente de Motorola v. Lemko de la Corte Federal de Chicago.

Por su parte, Huawei ha acordado resolver sus reclamaciones y desestimar su denuncia frente a Motorola Solutions y Nokia Siemens Networks (NSN) en la corte Federal del distrito de Chicago y resolver las reclamaciones contra Motorola Solutions y NSN mediante un acuerdo que permite a Motorola Solutions transferir sus acuerdos con Huawei a NSN a cambio de una contraprestación económica, permitiendo a NSN recibir y utilizar información confidencial de Huawei para servir a las redes de Motorola desplegadas en el mundo utilizando productos y tecnología de Huawei.

“Lamentamos que estas disputas se hayan producido entre ambas compañías. En Motorola Solutions valoramos la larga relación que hemos tenido con Huawei. Tras revisar los hechos, decidimos solucionar estos problemas y volver a nuestra tradicional relación de confianza. Estamos encantados de poder centrarnos de nuevo en tener una relación productiva y de cooperación”, afirma Greg Brown, Presidente & CEO de Motorola Solutions.

“Durante nuestra década de relación con Motorola Solutions, Huawei ha contribuido con tecnología innovadora que ha sido utilizada por Motorola Solutions en todo el mundo. Huawei ha proporcionado expertos y asesoría, códigos fuente y millones de documentos a Motorola. Huawei ha actuado correctamente y de forma honorable en todo momento y ha desarrollado sus productos de forma independiente y sin la utilización de secretos comerciales de Motorola. Con la resolución de estos casos y, dejando los malentendidos a un lado, Huawei está encantado de poder avanzar y esforzarse en proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes”, señala Guo Ping, vicepresidente del Consejo y vicepresidente ejecutivo de Huawei.

Fuente: Huawei / Motorola.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *