Novatech dictó la conferencia “La revolución del Business Intelligence”

Gracias por Compartir

Al evento asistieron  más de 50 empresarios de Quito y Guayaquil interesados en conocer herramientas tecnológicas de vanguardia para la construcción de portales gerenciales y análisis de información, de tal manera que puedan tomar decisiones estratégicas con mucho conocimiento de los hechos.

Ante un mundo tan dinámico, con nuevas tendencias de negocios, las cuales impactarán de alguna manera a las empresas, con hábitos de consumo cambiantes y variados, con nichos de mercados fragmentados; se piensa que la única forma de prosperar es teniendo la información a favor nuestro. El Business Intelligence está revolucionado la forma de hacer negocios por cuanto es un elemento estratégico que no puede faltar. Dentro de todas las soluciones de Business Intelligence, QlikView® hace que esta revolución sea más rápida, más fácil, más poderosa y a menor costo empresarial.

El evento contó con la participación del  Ing. Hugo González, Gerente de Sistemas de Grupo Toni,  quien expuso a los asistentes el éxito resultante de la adquisición de esta herramienta “obtuvimos QlikView en el mes de febrero del presente año con 50 usuarios. Durante este tiempo la nueva herramienta proporcionada por Novatech nos ayudó a mejorar los tiempos de procesamiento, desarrollo e implementación y facilitó la integración de la herramienta a los usuarios. Ahora la Gerencia de Toni mejor informada gracias a QlikView”.

Jorge Barahona, Gerente de Negocios de Novatech indicó que , “hace tres años y medio Novatech introdujo al mercado ecuatoriano a QlikView.  En la actualidad esta herramienta de BI se encuentra en diferentes organizaciones públicas y privadas, en sectores industriales, comerciales, universidades, telecomunicaciones, alimentos, banca y finanzas, consumo masivo y retail entre otras, las cuales están satisfechas por los resultados inmediatos y eficaces que brinda esta herramienta”

Actualmente en el mundo existen 13.000 clientes de Qlikview, con más de 570.000 usuarios en 95 países y  sólo en Ecuador hay 50 clientes, con más de 850 usuarios.

Fuente: Taktikee Consultores de Comunicación

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *