Novatech realizó agasajo a los huéspedes del Albergue FUDIS

Gracias por Compartir

Novatech, empresa líder de consultoría que ofrece soluciones en diversas áreas empresariales y organizacionales, como parte de su plan de responsabilidad social agasajó a los huéspedes del Albergue de Amigos del Mundo Frente al Cáncer (FUDIS). En el evento la familia de Novatech compartió un momento grato y de reflexión con 60 adultos y 10 niños acogidos por la fundación.

Durante el agasajo los miembros de Novatech realizaron varias actividades de integración como: corear villancicos, contar cuentos de la época, concursos, entrega de obsequios a todos los huéspedes de FUDIS y finalmente compartieron un lunch.

Para Jaime Ubidia, Gerente General de Novatech, “este acto sencillo, pero con un gran corazón no solo unió a la  familia de Novatech,  si no que además pudimos compartir momentos gratos y llenos de emociones con los pacientes de FUDIS y sus familiares. Nuestro compromiso para el 2011 es continuar con el apoyo económico y emocional de los huéspedes de FUDIS, quienes pasan por momentos difíciles debido al padecimiento de esta cruel enfermedad”.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *