Novatech realizó el lanzamiento de Demand Solutions en Ecuador

Gracias por Compartir

Novatech, empresa líder de consultoría que ofrece soluciones en distintas áreas empresariales y organizacionales, con el fin de estar a la vanguardia  de la tecnología y conocimientos de nuevas herramientas de negocios para beneficio de sus actuales y futuros clientes realizó el lanzamiento oficial de DEMAND SOLUTIONS en el Ecuador.

Demand Solutions presenta al sector empresarial ecuatoriano la nueva suite de aplicaciones de Planeación de Demanda y Sales & Operations Planning (S&OP) de esta firma en dos versiones DS11 y DSX. Las herramientas tienen como beneficios el recopilar el conocimiento de clientes en más de 70 países, ofrecer soporte y servicio técnico local en cada país con soluciones sencillas de usar, fáciles de instalar y que generan un alto retorno sobre la inversión. Ambas herramientas son asequibles para empresas medianas y grandes.

Al lanzamiento asistieron representantes de reconocidas empresas ecuatorianas como Yanbal, Paco, Laboratorios Life, Aglomerados Cotopaxi, Confiteca, Pronaca, Ideal Alambrec, entre otros.

Alex Valencia, Gerente de la Unidad de Negocios Demand Planning, afirma “con esta nueva herramienta de negocios Novatech reafirma su liderazgo en el mercado ecuatoriano en lo que se refiere a soluciones empresariales y organizacionales.  Las herramientas que ofrece Demand Solutions  ofrecen ahora una suite completa de aplicaciones para pronósticos de ventas, optimización de inventarios y niveles de servicio, manejo de requerimientos de abastecimiento, y herramientas gerenciales para el proceso de S&OP, todo esto integrado a cualquier sistema ERP o MRP.”

Durante el evento César León, Director de Procesos y Proyectos de Yanbal, indicó  lo importante que ha sido el proceso de S&OP en Yanbal y como ha contribuido esto al éxito de esta gran empresa, recalcando la importancia de contar con una buena herramienta informática para llevar el concepto.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *