Novell anuncia estrategia de canales para migración

Gracias por Compartir

Novell anunció un amplio rango de acuerdos de licencias de productos y ofertas especiales diseñadas para ayudar a los clientes de Sun Microsystems Identity Management y Solaris a realizar un upgrade a las soluciones equivalentes de Novell. Además, Novell está ofreciendo programas de incentivos para partners de Sun, para unirse a la comunidad de canales PartnerNet. Como resultado de estas acciones, los clientes y socios de negocios de Sun ahora tienen fuertes razones financieras para migrar sus plataformas de administración de identidad y sistemas operativos a Novell.

Los nuevos programas y ofertas de Novell surgen en base a las preocupaciones ocasionadas por las noticias recientes acerca de que el catálogo de productos de Sun, ahora propiedad de Oracle, será sustancialmente recortado.

“Oracle dejó a los clientes y partners de Sun afuera, en el frío” dijo Justin Steinman, Vicepresidente de Marketing de Soluciones y Productos de Novell. Muchos clientes de Sun están cuestionando los planes de Oracle para los productos de Sun. Si los clientes de Sun están afligidos acerca del futuro de Solaris, ahora pueden migrar a SUSE Linux Enterprise. Si los clientes de Sun están preocupados por el roadmap futuro de los productos de administración de identidad de Sun, ahora pueden migrar a Novell Identity Manager 4, la única solución de Identidad para administrar identidades en ambientes físicos, virtuales y de nube. Y si usted es un partner actual de Sun, quizás entonces esté interesado en establecer una nueva relación con una compañía como Novell, que está altamente comprometida con el canal.

Ofertas de Identidad y Seguridad de Novell

Con estas nuevas ofertas, los clientes de Sun con licencias perpetuas ahora pueden reemplazarlas por su equivalente en productos Novell en forma gratuita. Esto significa que los clientes de Sun pueden obtener las soluciones de identidad y seguridad de Novell, reconocidas en el mercado y altamente interoperables, por solo el costo de mantenimiento ( http://www.novell.com/solutions/identity-and-security/ ).

Están disponibles los siguientes reemplazos de licencias:

  • Los clientes de Sun Identity Manager reciben Novell Identity Manager, Novell Roles Based Provisioning Module y Novell Enterprise Integration Module.
  • Los clientes de Sun Role Manager reciben Novell Access Governance Suite.
  • Los clientes de Sun Open SSO reciben Novell Access Manager.
  • Los clientes de Sun Directory Server EE reciben Novell eDirectoryT.

Fuente: Novell.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *