Novell se une al programa Windows Azure

Gracias por Compartir

Novell anunció que se ha unido al Programa de Adopción Tecnológica Windows Azure de Microsoft, para centrarse en los desafíos de seguridad en la nube a través del Novell Cloud Security Service.

Microsoft y Novell trabajarán juntos antes del lanzamiento en las pruebas internas y en la validación de Novell Cloud Security Service sobre Windows Azure, con la finalidad de ofrecer un marco de trabajo consistente en cuanto a administración de acceso, seguridad y compliance para las aplicaciones alojadas en la nube de Microsoft, Windows Azure.

“Desde Microsoft, estamos encantados de contar con la participación de Novell en el Programa de Adopción Tecnológica Windows Azure. Esta plataforma permite que Novell ofrezca servicios basados en la nube, ampliando el valor del software local sin la necesidad de administrar infraestructuras tecnológicas”, dijo Robert Duffner, Director de Producto para Windows Azure, Microsoft Corp.

Con Novell Cloud Security Service, los desarrolladores que usan Windows Azure serán capaces de ampliar de manera rápida y sencilla cualquier infraestructura de administración de identidad empresarial y de accesos a Windows Azure. Los cambios realizados sobre los permisos de acceso de los usuarios de aplicaciones de una organización, usando Novell Cloud Security Service se replicarán inmediatamente en la nube. El resultado ayudará a los clientes que usan Windows Azure a suministrar un marco de trabajo de identidad y seguridad consistente para cubrir las necesidades de compliance de los entornos heterogéneos de cloud computing, protegiendo a la vez los datos de identidad críticos detrás de los firewalls de los clientes.

“Tenemos el placer de estar trabajando con Microsoft para ofrecer un conjunto interoperable de productos de administración de identidad, seguridad y compliance para Windows Azure. Nuestro objetivo es dar a los proveedores de servicios la capacidad de facilitar cloud computing mientras reducen los riesgos y cumplen con sus normativas”.

Fuente: Novell.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *