Nueva startup vincula creadores de contenidos con empresas de turismo de todo el mundo

Gracias por Compartir

Hispanic Travel Bloggers, empresa pionera en asociar blogueros de viajes hispanos, cierra
tratos comerciales con firmas extranjeras interesadas en trabajar con creadores de contenido.

En el último año, compañías europeas y latinoamericanas se mostraron interesadas en el armado de campañas de Marketing por parte de Hispanic Travel Bloggers. El resultado es el fortalecimiento de los vínculos comerciales con bloggers profesionales, objetivo principal de la asociación.

Las socias fundadoras de esta startup son cinco emprendedoras de Argentina, Colombia y España. Aportan desde diversas áreas de experiencia trabajando online desde cualquier lugar del mundo. Hispanic Travel Bloggers crea acciones de marketing personalizadas que requieren de bloggers de viaje. Se encarga de la selección de los perfiles idóneos, el diseño, la ejecución y el reporte de resultados.

La empresa cuenta con una red de más de cincuenta y tres bloggers asociados que suman ocho millones de visitas anuales. La formación y profesionalización continua de sus miembros es una de las prioridades de la asociación.

Para formar parte de la red, los bloggers deben cumplir con requisitos que garantizan el ejercicio ético de su rol, entre ellos, el correcto etiquetado del contenido para no incurrir en publicidad encubierta.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *