Oriente Seguros presenta nueva página web con tecnología responsive

Gracias por Compartir

Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros, cdesarrolló una nueva página web basada en la tecnología responsive. Este sistema se adapta a cualquier dispositivo fijo o móvil y a cualquier navegador de internet, permitiendo visualizarla sin limitaciones. Además, posibilita actualizaciones inmediatas para cualquier dispositivo móvil. El proceso de cambio duró alrededor de seis meses.

La nueva página es totalmente dinámica, informativa y educativa, sus usuarios podrán encontrar las siguientes secciones: Programa de Educación Financiera, Blog Oriente Hogar, Blog Oriente Empresas, noticias de interés de la compañía e información completa de la empresa y su portafolio de productos.

“En Oriente Seguros siempre estamos en constante innovación para ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes, en esta ocasión cambiamos completamente nuestra página para brindar mayor agilidad, funcionalidad e información. Uno de los aspectos más importantes es que ahora podremos realizar actualizaciones y desarrollar de manera eficaz y eficiente cualquier servicio digital que la compañía necesite incrementar en un futuro”, explicó Paulo Salazar, director de Marketing de Oriente Seguros.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *