Panduit continúa su alianza estratégica con Cisco y Emerson enfocada al mercado corporativo

Gracias por Compartir

Panduit, consciente del crecimiento del flujo de datos, de la necesidad de respuesta y de integración en los centros de datos corporativos, lanza su nueva propuesta en conjunto con Cisco y Emerson, en pro de una excelente atención al mercado corporativo. Los fabricantes han diseñado capacitaciones y certificaciones que responden al nivel de excelencia que el Datacenter Next Generation ofrece a empresas con necesidades de un centro de datos de primer nivel.

Datacenter Next Generation es la nueva apuesta de Panduit, Cisco y Emerson para alinear las necesidades del usuario corporativo y del canal. Para esta tarea Panduit y sus socios han optado por elegir a sus integradores elite como los responsables de la implementación en este mercado, dándoles una preparación adecuada acorde con las exigencias de un centro de datos de gran alcance.

Para seleccionar a los integradores élite se tomó en cuenta a los miembros de la cadena de valor que ya está trabajando en mercados corporativos, quienes serán preparados y certificados por los tres fabricantes por separado pero unidos a una misma estrategia  y convergencia tecnológica.

Las certificaciones, con esta estrategia de equipo, están logrando que las tres empresas líderes en cableado, hardware y energía respectivamente, estén desarrollando un canal altamente capacitado que responda al mercado corporativo y sus necesidades de desarrollo.

Esta estrategia de equipo que las tres empresas líderes en cableado, hardware y energía respectivamente, esta permitiendo desarrollar un canal altamente capacitado que responda al mercado corporativo y sus necesidades de avance.

“Las certificaciones a las que tendrán acceso este selecto grupo de integradores tienen por objeto poner en común las formas, términos y características de la implementación, buscando como resultado la correcta convergencia de tecnologías.” “En Panduit lo que hicimos fue acercarnos más con nuestros socios, desarrollar certificaciones adecuadas a las tres visiones y seleccionar canales capaces de responder a la demanda, de captar nuevos clientes y de solucionar las eventualidades. Nosotros llamamos a este modelo Datacenter Next Generation y es precisamente porque se compone de integradores de nivel superior”, señaló Enrique Ferraez Gerente de canal en México para Panduit.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *