Red Hat compra Makara para reforzar su negocio en la nube

Gracias por Compartir

Red Hat amplia y mejora la oferta de aplicaciones de su Cloud Foundation con la compra de Makara, una plataforma de gestión y desarrollo de aplicaciones en la nube.

Red Hat ha estado ofreciendo “una infraestructura en la nube escalable y flexible”, incluso antes de que el cloud computing se hiciera popular, según explica Paul Cormier, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología de Red Hat.

Con esta adquisición la compañía será capaz de ofrecer además “portabilidad e interoperabilidad” en la nube, señala Cormier.

Con la compra de esta start-up, Red Hat ya tiene todas las piezas que necesita para mejorar su visión de la nube, ya que la tecnología de Makara se integrará en la oferta Platform-as-a-Service (PaaS) para simplificar el desarrollo y gestión de las aplicaciones en la nube.

Con la tecnología de Makara, Red Hat podrá “eliminar la complejidad” y “nivelar el campo de juego” para los clientes en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y para las aplicaciones en la nube ya existentes, según ha comentado Scott Crenshaw, vicepresidente de la unidad de negocio nube de Red Hat.

Fuente: eWEEK.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *