Representantes de Novatech se capacitaron en sede de Demand Solutions

Gracias por Compartir

En días pasados, Novatech, empresa líder de consultoría que ofrece soluciones en distintas áreas empresariales y organizacionales, con el fin de estar a la vanguardia  de la tecnología y conocimientos de nuevas herramientas de negocios envío a una capacitación de ventas, web marketing y temas técnicos a representantes de la empresa a St. Louis, Missouri, ciudad sede de su partner Demand Solutions.

A la capacitación asistieron representantes de Estados Unidos, Europa, México, Singapur, el Pacífico, Australia, Canadá; y por Ecuador, Perú y Colombia representaron Mauricio Wirth y Alex Valencia.

En el evento se trataron temas comerciales, contaron con las intervenciones de Art Sobczak, Presidente de Business By Phone Inc y autor de varios “best seller” de Amazon y charlas de los diferentes gerentes de Demand Solutions en cuanto a ventas, e-marketing y temas técnicos. Además, los representantes de Novatech recibieron también un entrenamiento interno por parte de Richard Troxell, Senior Business Consultant de Demand Solutions, sobre las herramientas que la empresa comercializará en la región.

Alex Valencia, Gerente de la Unidad de Negocios Demand Planning, indica “Novatech es una empresa que está a la vanguardia de la tecnología y se preocupa por capacitar a sus representantes. La capacitación de la sede de Damend Solutions nos ayudó a afianzar nuestros conocimiento sobre sus productos y actualizar nuestras herramientas de planeación de demanda.”

Actualmente Demand Solutions ha realizado alianzas con empresas en Perú, Colombia (Bogotá y Medellín) y Guatemala para extender la comercialización del software de Planificación de la demanda en dichos países y sus regiones.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *