Nuevo router Wi-Fi de D-Link permite su configuración desde cualquier lugar

Gracias por Compartir

D-Link DAP-2555 AirPremier N Dual Band PoE Access Point es el nombre de los nuevos routers del fabricante D-Link diseñados para pymes.

La característica principal de este punto de acceso es que, una vez instalado y conectado a la red local, permite su configuración desde cualquier lugar del planeta mediante un sistema seguro denominado CloudCommand. De esta forma, los administradores podrán acceder a su configuración sin necesidad de estar presentes en esa red local.

D-Link también ha dotado a este dispositivo de tecnología PoE (Power over Ethernet), por lo que obtendrá la energía directamente desde la conexión RJ-45 en caso de que el switch al que se conecte también la soporte.

Para el fabricante, el nuevo dispositivo DAP-2555 es la opción perfecta para aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan algo más de lo que ofrecen los puntos de acceso de consumo, pero que también necesitan una fácil configuración y no tienen suficiente presupuesto para acceder a productos de mayor gama. A falta de conocer el precio en euros, el nuevo dispositivo de D-Link costará 399 dólares.

Fuente: eWEEK.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *