Sabre presenta nueva funcionalidad para realizar reservas online

 

Sabre Corporation, proveedor de tecnología para la industria global de viajes, anunció la implementación de una funcionalidad que sirve para realizar reservaciones corporativas que brinda a viajeros de negocios la opción de contratar asientos Economy Plus® de United Airlines vía GetThere y con flexibilidad en medios de pago.

La funcionalidad GetThere Air Extras permite a los viajeros corporativos seleccionar y pagar esta categoría de asientos durante el proceso de reserva habilitado en intranets de empresas. En caso que las políticas de viajes no incluyan upgrades de asientos, el viajero tendrá la alternativa de pagar el adicional con su tarjeta de crédito personal. United Airlines es la primera compañía aérea que activa esta personalización de servicios en GetThere.

“United se complace en ser la primera compañía aérea en ofrecer esta categoría de servicios a través de GetThere Air Extras”, remarcó John Slater, vicepresidente de ventas de United en la región de las Américas. “Además de ampliar la oferta de asientos Economy Plus a viajeros de negocios, esta nueva solución de software les permite dividir el valor de estos asientos entre una tarjeta corporativa y otro medio de pago personal”.

En reservas gestionadas a través de GetThere los viajeros podrán consultar la gama de asientos disponibles y su precio respectivo en la pantalla de selección de asientos. Y antes de concretar la transacción verán un detalle de valores, para finalmente optar por la tarjeta de crédito que utilizarán para el upgrade de su asiento.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here