Samsung y SmartThings juntos para proporcionar servicios IoT

Gracias por Compartir

 

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció que su línea completa 2016 de Smart TVs estará lista para ser usada con la Internet de las Cosas (IoT) y conectada con la plataforma SmartThings. Esta es una plataforma abierta que permite a los usuarios conectar, administrar y controlar dispositivos inteligentes y servicios IoT.

Entre los televisores inteligentes de 2016 se aplicará la tecnología de hub IoT, permitiendo que la TV funcione como el controlador de toda la casa inteligente. Samsung desarrolló su propia tecnología de hub IoT con SmartThings para las TVs SUHD2016.

Las TVs SUHD pueden conectarse y controlar dispositivos Samsung y sensores SmartThings así como más de 200 otros dispositivos compatibles con SmartThings. Estos incluyen luces conectadas y cerraduras hasta termostatos y cámaras. Para tener conectividad completa con dispositivos compatibles con SmartThings, es necesario usar el adaptador USB SmartThings Extend.

“La línea 2016 de Smart TVs ofrecerá nuevas posibilidades a los consumidores y consolidará el liderazgo de Samsung en el mercado como la primera empresa a lanzar una TV lista para IoT”, dijo Hyun Suk Kim, presidente de negocios Visual Display de Samsung Electronics

“Como los televisiones inteligentes de Samsung trabajan con la tecnología SmartThings, tenemos la oportunidad de llegar a millones de hogares”, dijo Alex Hawkinson, CEO y cofundador de SmartThings. “Aplicar esa tecnología en los actuales dispositivos domésticos es un importante paso adelante que hará mucho más fácil para todos experimentar los beneficios de una casa inteligente”.

SmartThings da a los consumidores acceso a todos sus dispositivos inteligentes directamente desde su smartphone o TV SUHD. Con la aplicación SmartThings, las personas pueden fácilmente conectarse y administrar todos sus dispositivos domésticos inteligentes y servicios a través de una interfaz de usuario sencilla.

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *