SAP apuesta a la eficiencia operativa y valor a sus clientes

Gracias por Compartir

Como parte del trabajo continuo que realiza SAP para optimizar todos los aspectos de su negocio y maximizar la eficiencia, la compañía realizó recientemente movimientos estratégicos en su cúpula directiva de América Latina.

Marcelo Giampietro fue nombrado Vicepresidente de Operaciones y Gerente General de la división Pymes de SAP América Latina y el Caribe. Desde este nuevo rol, Giampietro supervisará las operaciones de negocios, el área de preventas y Value University. Además, continuará liderando la línea de negocios de pequeñas y medianas empresas, que incluye ahora el área  de ecosistema de socios. “Marcelo es el líder perfecto para esta tarea, ya que en dos años que lleva con nosotros ha demostrado su capacidad para crear una llegada a las pymes sólida y robusta, que excedió las expectativas en todo momento”, señaló Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP para América Latina y el Caribe.  “Desde su llegada, se transformaron nuestras operaciones con las pymes en la región y a nuestra cartera de clientes se agregaron unas 1,500 cuentas”, agregó.

Giampietro tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología. Antes de unirse a SAP, a la que llegó en 2008, había trabajado durante 12 años en HP Brasil. Tiene una maestría en Administración de Empresas en la Fundação Getúlio Vargas y estudió Economía en la Pontifícia Universidade Católica de Sao Paulo.

Felix Feddersen, Vicepresidente Senior de la división de Grandes Empresas de SAP América Latina, tomará la responsabilidad adicional de manejar la Oficina de Value Management  de América Latina. La VMO trabaja para asegurar un alineamiento regional a la estrategia global para las diferentes industrias. Esto se traduce en un mayor valor para todos los clientes de la región. “Confiamos en que su vasta experiencia en la administración de negocios, ventas y operaciones le permitirá obtener éxito en este nuevo rol, lo que ayudará a incrementar el posicionamiento de SAP como un proveedor de valor”, dijo Cardenuto.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *