Soporte de Linux de Novell en la punta de la industria

Gracias por Compartir

Novell, referente en intelligent workload management, anunció que continúa obteniendo reconocimiento en soporte superior para clientes.

La firma independiente Lighthouse Research & Development comparó recientemente a los proveedores de soporte técnico de Linux y encontró que las empresas que utilizan el soporte de Linux de Novell continúan reportando más altos niveles de satisfacción, en comparación con los clientes que utilizan soporte Linux de Red Hat y Oracle.

Estos resultados son consistentes con un estudio similar llevado a cabo por Lighthouse Research en 2007. En síntesis, por cuarto año consecutivo, la Asociación de Profesionales de Soporte (Association of Support Professionals) eligió a Novell como ganador del Mejor Soporte Web (Best Web Support). Así reciban soporte en campo, vía telefónica o web, los clientes que usan SUSE Linux Enterprise se benefician con el mejor soporte empresarial para plataformas Linux del mercado, lo que les permite direccionar su crecimiento y asegurar la continuidad del negocio.

El estudio de Lighthouse R &D publicado en 2010 recopila las opiniones del personal técnico de las compañías que han utilizado soporte técnico de Linux provisto por Novell, Oracle o Red Hat en los últimos 12 meses. Lighthouse reportó que el porcentaje de usuarios que resaltan el soporte de Linux de Novell es de 7 o más (en una escala de 10 puntos) o sea, un 71 %, comparado con el 65 % de los usuarios de Oracle y un 61 % para los usuarios de Red Hat.

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *