SP1 Windows 7/Server ya es gold

Gracias por Compartir

Microsoft ha completado la versión final RTM del SP1 de Windows 7 / Server 2008 R2. El correspondiente al sistema operativo cliente está etiquetado como build 7601.17514.101119-1850, un tamaño de 563 Mbytes y soporte para 36 idiomas (español incluido) y en ediciones para 32 y 64 bits. Un archivo que el grupo de warez WZ ZUKO ha comenzado a distribuir en la red de intercambio de archivos BitTorrent y que Microsoft publicará oficialmente el 18 de febrero como está programado en el roadmap.

No pensamos que la RTM del SP1 disponga de cambios sustanciales sobre la RC por lo que el primer pack de servicio de Windows 7 incluirá todas las actualizaciones de seguridad y parches publicados en Windows Update desde el lanzamiento de la versión RTM, así como mejoras en la gestión energética, en el rendimiento de dispositivos de audio HDMI, en la pila para conexiones inalámbricas Wi-Fi/Bluetooth y en la compatibilidad con USB 3.0.

El SP1 del Server 2008 R2 además de las actualizaciones de seguridad y parches publicados incluye diversas funciones como RemoteFX que trae consigo mejoras en el soporte 3D de escritorios virtuales y Dynamic memory con soporte de memoria dinámica en Hyper-V -Windows Server- que permite distribuir memoria entre las distintas máquinas virtuales en tiempo real.

Estos service pack son de gran importancia para Microsoft ya que suelen marcar el punto de inflexión de las actualizaciones masivas de sistemas en empresas.

Fuente: Muy Computer.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *