Teléfonica y Siemens se unen para impulsar soluciones integrales de voz y datos

Gracias por Compartir

Telefónica y Siemens Enterprise Communications han alcanzado un acuerdo de colaboración que tiene por objeto la prestación conjunta de servicios de Comunicaciones Unificadas a los clientes corporativos y a las administraciones públicas en América Latina. El acuerdo fue ratificado en Madrid (España) por Daniel Jiménez, director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, y por Humberto Cagno, director para America Latina y vicepresidente ejecutivo de Siemens Enterprise Communications.

En virtud del acuerdo alcanzado, las dos empresas trabajarán unidas para llevar una solución integral y completa de voz gestionada y datos a América Latina.

Dicha solución ayudará a las empresas a crecer en sus negocios, automatizar procesos y mejorar su productividad, así como a las administraciones públicas a diseñar sus agendas digitales y mejorar sus servicios al ciudadano.

La solución conjunta que Telefónica y Siemens Enterprise Communications han diseñado permite a las empresas y administraciones públicas ahorrarse implementaciones complejas de PABX (centrales telefónicas para administrar las comunicaciones) en todas sus oficinas, y, en su lugar, hacer uso de las redes de datos para disfrutar de servicios de voz y comunicaciones unificadas. Además, permitirá despliegues rápidos de terminales telefónicos y modernas aplicaciones de productividad, que acompañen a los clientes en el crecimiento de sus negocios.

El acuerdo incluye, entre otros, actividades de comercialización conjunta a los clientes, capacitación de los equipos de ambas compañías y una evolución estratégica conjunta.    

Daniel Jiménez, director de la unidad de Empresas de Telefónica para América Latina, afirmó que “en Telefónica estamos convencidos de que la confiabilidad y capilaridad de nuestras redes de datos empresariales, permiten que los datos, la voz y los servicios de  Comunicaciones Unificadas puedan ser prestadas de forma integral utilizando infraestructuras en la red en un mundo “todo IP”, mejorando la eficiencia de los procesos de nuestros clientes y aumentando su productividad”.

“Estamos complacidos en trabajar con Telefónica para ofrecer soluciones de voz y Comunicaciones Unificadas a clientes en América Latina”, dijo Humberto Cagno, director para América Latina y vicepresidente Ejecutivo de Siemens Enterprise Communications. “Ofrecer una solución completa de voz y datos ayudará a nuestros clientes a aprovechar los beneficios de productividad y colaboración de las Comunicaciones Unificadas y les permitirá incrementar su eficiencia”.

Fuente: Actua.ec.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *