Terra implementa red Junos Pulse de Juniper

Gracias por Compartir

Juniper anunció hoy que Terra ha implementado el cliente de red Junos Pulse de Juniper Networks para habilitar el acceso seguro a los empleados que necesitan ese tipo de resguardo al ingresar a sistemas corporativos y datos sensibles desde smartphones, iPads, y otros dispositivos móviles.

El acceso remoto a la red es obligatorio para los empleados de Terra, dado que permite una comunicación y productividad más efectiva. Los empleados requieren acceso frecuente a aplicaciones y recursos corporativos directamente desde sus dispositivos móviles –ya sean de propiedad personal o corporativa. El cliente de red Junos Pulse de Juniper, en conjunto con la implementación existente de los dispositivos VPN SSL, SA Series de Juniper Networks, permite que los empleados de Terra accedan seguramente a las aplicaciones e información corporativa en red desde cualquier lugar y momento. Adicionalmente, Terra también está implementando Junos Pulse para ser usado con el iPhone, dispositivos touch iPod, y iPad de Apple. Vea el anuncio relacionado.

Como resultado de la popularidad de los iPads y smartphones, Terra se enfrentó a una mayor demanda para proveer a los empleados con acceso remoto a sus recursos corporativos desde estos dispositivos. Esta empresa comenzó a usar Junos Pulse en los smartphones de sus empleados en septiembre 2010 con la meta de estandarizar la solución entre los empleados que acceden a aplicaciones y recursos corporativos remotamente a través de los Equipos VPN SSL SA Series de Juniper Networks ya implementados.

“La aplicación Junos Pulse para smartphones, tablets y dispositivos móviles es exactamente lo que estábamos buscando. Permite que los usuarios remotos, independientemente del dispositivo o tipo de acceso, obtengan acceso seguro a nuestra red interna a través de nuestra VPN SSL SA Series Juniper Networks existente, implementada y muy bien usada,” dijo Ruy Neto, director ejecutivo de tecnología para Terra,

“Junos Pulse nos ha permitido extender el acceso remoto de los empleados a una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPads. Con Junos Pulse, estos dispositivos ahora son tan útiles y productivos como un computador de escritorio común y corriente que está en alguna de nuestras oficinas, sin poner en riesgo nuestras políticas de seguridad de red.”

“Al implementar Junos Pulse, Terra amplía el acceso a la red a una variedad de usuarios incluyendo empleados móviles y remotos, ayuda a aumentar su productividad, todo mientras fortalece las políticas de seguridad estándares a lo largo de la corporación y manteniendo su infraestructura de servidor interno existente,” dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general, Unidad de Negocio de Acceso y Aceleración, Grupo de Negocios de Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks. “Junos Pulse no requiere cambios a los servidores internos y sólo necesita un mínimo mantenimiento permanente mientras rinde a través de plataformas y soporte de dispositivo, todo lo cual representa enorme ahorros sobre las soluciones de acceso remoto más tradicionales.”

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *