Top 15 aplicaciones médicas Android Gratis para Profesionales de la salud

Gracias por Compartir

Ha llegado el momento de actualizar y ampliar la lista de aplicaciones médicas androide libre Top 5. La lista original no era impresionante, debido a la falta de aplicaciones médicas de calidad en la plataforma Android en su momento. Sin embargo, esta nueva lista de aplicaciones médicas android gratis top 15 muestra el nivel de calidad ha aumentado de manera significativa en el mercado Android.

Métodos: Esta lista fue compilada durante un período de un mes, a partir de mediados de diciembre de 2010 hasta mediados de enero de 2011. Inicialmente, iMedicalApps pasó por la categoría de salud y estilo de vida completo en el mercado Android – más de 1.000 aplicaciones – antes de Android haciendo una categoría médica independiente para su tienda de aplicaciones. Una vez que una categoría médica independiente fue establecido por Android el 23 de diciembre de 2010, iMedicalApps pasó por la categoría médica completa otra vez. Aplicaciones de prueba o aplicaciones “Lite” fueron excluidos en nuestra lista.

Los criterios de inclusión para la lista: Aplicaciones necesarias para agregar funcionalidad para los proveedores de atención de salud en al menos una de las siguientes tres maneras: el punto de uso de la atención, la educación médica, o de la educación del paciente. Los dispositivos móviles que se utilizan para hacer esta lista fueron los CLIQ Motorola y el Dell Streak.

Esta lista no se basa en los mejores descargados aplicaciones médicas Android según el mercado Android. También no se basa en los comentarios o grados de la estrella del mercado Android. La lista es compilada por dos estudiantes de cuarto año de medicina, y se basa en los criterios de inclusión específicos mencionados anteriormente con el fin de asegurar la utilidad real para los profesionales médicos.

Debido a las numerosas fotos de cada aplicación, en el comentario de la profundidad y el carácter sistemático de esta lista, cada aplicación tiene su propia página. Es de destacar que algunas de estas aplicaciones no estarán disponibles en ciertas plataformas de sistemas operativos Android – especialmente los teléfonos más antiguos.

Continúa en el acceso a la parte superior de la lista oficial iMedicalApps 15 aplicaciones médicas libre de Android para los profesionales del sector sanitario:

1. Medscape

Una de las aplicaciones más esperadas para golpear Android , profesionales de la salud habían estado esperando ansiosamente para esta aplicación médica integral. Medscape fue lanzado recientemente en el Android Market , y ya se ha convertido en el número uno de la aplicación médica descargado para la plataforma Android.

La cantidad de contenido gratuito proporcionado por Medscape es absolutamente adormecer la mente y parece crecer continuamente con cada actualización. 7000 + referencias a las drogas, 3500 + enfermedad referencias clínicas, 2.500 + imágenes clínicas y vídeos de procedimientos, robusta herramienta de comprobación de la interacción de drogas, actividades de formación médica, y más.

Otras aplicaciones disponibles son: Epocrates, skyscape, Evernote, Calcule por QxMD, MedPage Hoy, Escuela de Salud Pública de Harvard, Mensual prescrioción de referencia (MPR), Dictados estándar, USPSTF EPSS, PubMed Mobile, Ob (Pregnancy) Wheel, Epónimos, Anatomía velocidad, Calorie Counter by Fatsecret.

Foto y Fuente: imedicalapps

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *