Velocidad y Seguridad van de la mano con D-Link.

Gracias por Compartir

Con la reciente ola de tecnología en celulares, tabletas, y computadores de última generación, los usuarios se han vuelto más exigentes al momento de contratar servicio de Internet para las pymes, grandes empresas, el sector educativo y el hogar.

Si bien es cierto que el servicio de Internet se ha vuelto un artículo de primera necesidad, se hace necesario contar con los equipos adecuados y que además cumplan con los estándares de velocidad que empresas y hogares necesitan.

Frente a esto, D-Link  ha desarrollado herramientas que cumplen con las exigencias de los usuarios y al mismo tiempo los protege con máxima seguridad. Un ejemplo de esto, es el Router EXO DIR-879L AC1900, modelo que soporta hasta 1900 Mbps de conexión Inalámbrica y gracias a su tecnología MU-MIMO en combinación con su transmisor High Power y sus antenas de alta ganancia permite una gran cobertura,ideal para las pymes o casas ultra conectadas donde las personas se conectan a Internet no solo de sus computadoras sino también de Smart phones, Tablets, Smart TVs, Cámaras IPs y muchos más. Todos estos dispositivos que se conectan simultáneamente a Internet para realizar video conferencias o realizar investigaciones, no presentan falla o lentitud en el Wifi gracias a la cobertura y seguridad de este Router.

La ventaja de este tipo de Routers, no solamente es la capacidad de magnificar el Wifi por su doble banda, o por sus cuatro antenas amplificadoras de señal, también lo es por su sistema de seguridad que trae por defecto, y que adicionalmente el WPA2 (Acceso Protegido de Wifi, por sus siglas en inglés) permite cifrar con una segunda clave y evitar que los intrusos se conecten fácilmente a la red empresarial o del hogar.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *