Yahoo! y Nokia anunciaron una alianza estratégica mundial

Gracias por Compartir

Nokia y Yahoo! aprovecharán los recursos de cada uno de ellos en los servicios de correo electrónico, mensajes instantáneos, mapas y navegación para proporcionarles a los consumidores acceso a experiencias tanto en computadoras personales como en dispositivos móviles.

Como parte de la alianza:

  • Nokia será el proveedor exclusivo global de los servicios de mapas y navegación de Yahoo!, integrando Ovi Maps a través de las propiedades de Yahoo!, con la marca “activado por Ovi.”
  • Yahoo! se convertirá en el proveedor exclusivo global de los servicios Ovi Mail y Ovi Chat de Nokia, con la marca “Ovi Mail / Ovi Chat activado por Yahoo!”
  • Nokia y Yahoo! planean trabajar en la unificación de las identificaciones (ID) entre sus servicios, comenzando por facilitarles a las personas utilizar sus identificaciones de usuarios de Ovi a través de propiedades de Yahoo! para tener fácil acceso al contenido en línea y a los servicios que ellos necesitan.

Se espera que las ofertas de servicios de marca conjunta estén disponibles a partir del segundo semestre del 2010 con una disponibilidad global para el 2011.

Fuente: Yahoo! / Nokia.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *