Irina Maslennikova visitó las oficinas de Xerox Ecuador

Gracias por Compartir

Irina Maslennikova, Gerente y Vicepresidenta Regional para Xerox Latinoamérica, para Ecuador, Perú, Argentina y Chile visitó el país para conocer más sobre el mercado ecuatoriano y evaluar los procesos de las oficinas nacionales y fortalecer relaciones.

“El principal reto en este momento es impulsar la conciencia de la marca Xerox en el mercado regional latinoamericano; tanto en los productos, como en lo referido a servicios”. Resaltó Maslennikova además, “que la situación actual del mercado ecuatoriano ofrece muchas oportunidades para que Xerox incorpore nuevas aplicaciones e innovaciones y para que repotencie su área de servicios”.

Perfil de Irina Maslennikova

Irina cuenta con un doctorado en protección ambiental y domina 5 idiomas, lleva más de 20 años vinculada a la compañía. El último cargo que desempeñó fue como vicepresidenta del Grupo de Negocios Global Supplies (Insumos Globales), donde fue responsable del crecimiento del negocio de todas las líneas de productos de insumos de Xerox, a la par de manejar la protección global de la marca en su división de insumos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *