Kingston Technology presentó los planes estratégicos para el segundo semestre del año

Kingston Technology dio a conocer los planes estratégicos y cambios que la compañía planea realizar para este segundo semestre del año 2017. La empresa considera que debe continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región e implementar nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de ventas.

Frente a ello, anunciaron la incorporación de Nathalia Hencker al grupoKingston Technology como Channel Marketing Manager para la región Cono Norte y Centroamérica. Hencker cuenta con más de 12 años de experiencia en dirección estratégica de comunicaciones y mercadeo.

Respecto a los productos, la empresa se ha enfocado en satisfacer las necesidades de los Gamers, específicamente en el auricular. Adicionalmente, la marca en este 2017 se enfocará en el desarrollo de HyperX. Hasta la fecha ya han lanzado globalmente 8 modelos distintos de audífonos, siendo el más reciente lanzamiento Revolver S con Dolby Plug & Play. En la línea teclados Hyper X FPS Alloy lanzaron una extensión con los nuevos Cherry Mx Red & Brown.

Por otro lado, la expectativa para el 2017 es continuar creciendo como marca y acelerar el ritmo de la adopción de SSD en el mercado corporativo, introduciendo nuevos productos que ofrecen soluciones para cada necesidad tanto corporativa como personal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta