Lanzan certificación internacional en experiencia del cliente

Gracias por Compartir

élogos SurLatam y Phil Klaus Institute presentaron una propuesta para certificación internacional en Experiencia de Cliente.

En la certificación pueden participar colaboradores de todas las jerarquías de compañías radicadas en Ecuador, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

“La experiencia de cliente, tanto en el ámbito del consumo masivo, como en los procesos comerciales B2B, es un factor clave y directamente vinculado con el éxito de una empresa y la obtención de los resultados de negocio esperados”, señaló Daniel Wilner, director general de élogos SurLatam, dedicada al desarrollo del talento en organizaciones a través del aprendizaje continuo.

“De hecho, las estrategias de marketing de las principales compañías del mundo hacen foco en el cliente, no sólo desde el nivel del servicio que brindan, sino también en la personalización de sus ofertas de bienes y servicios, y –fundamentalmente- en la selección y capacitación constante del personal con responsabilidades de venta, soporte y atención general al consumidor”, precisó Wilner.

Los participantes tendrán acceso a una plataforma on line donde estará accesible todo el material de la certificación, así como la evaluación correspondiente.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *