Lenovo asciende en el Ranking global FORTUNE 500 de 2015

Gracias por Compartir

Lenovo anunció que ocupa el puesto N° 231 en la lista Global 500 de FORTUNE 2015 de las compañías más grandes del mundo según sus ganancias, mejorando la posición que tenía en la lista anual de 2014, que era la N° 286. Subiendo 55 posiciones en los rankings, los 46 mil millones de Lenovo en ganancias anuales ponen a la compañía delante de otras compañías globales muy reconocidas como The Coca Cola Company en el puesto 232 y Fedex en el 238.

“Nuestra posición en la lista Global 500 es la celebración de un año monumental para Lenovo, durante el cual logramos el 20% de crecimiento en ventas y completamos las dos adquisiciones más grandes hasta la fecha, con Motorola Mobility e IBM System x,” comentó Yang Yuanqing, Presidente y Director Ejecutivo de Lenovo. “Vamos a paso firme en nuestro camino a convertirnos en el líder de tecnología global de los $100 mil millones, reconocido y respetado en todo el mundo”.

El ascenso de Lenovo en el ranking Global 500 de Fortune refleja un año sólido en rendimiento y crecimiento para Lenovo. Una década después de la adquisición de PC de IBM, el negocio principal de Lenovo con las PC sigue siendo sólido, también está generando un fuerte crecimiento en móviles y empresas, siendo el tercer proveedor más grande de smartphones, tablets y servidores x86.

El listado Global 500 de la revista FORTUNE es un ranking de las 500 empresas globales más importantes que se califican según sus ganancias totales por el año fiscal correspondiente, finalizado antes del 31 de marzo de 2015.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *