Level 3 inaugura el primer scrubbing center de DDoS

Gracias por Compartir

Level 3 Communications, Inc. inaugura su primer scrubbing center de DDoS (Centro de Limpieza de Ataques de Denegación de Servicio Distribuido) en São Paulo. El nuevo scrubbing center que se incorpora a la red de centros de limpieza de Level 3 representa una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad de la compañía para América Latina, y la disponibilidad de contar con personal adicional dedicado a la seguridad de la región. Con esta expansión los clientes se beneficiarán con una menor latencia durante los procesos de filtrado de ataques originados en la región así como también con un mejor desempeño de red.

Las soluciones de seguridad de Level 3 proveen capas de defensa a través de enrutamiento de red, limitación de velocidad y filtrado que pueden combinarse con las soluciones de detección avanzada de red y las de mitigación mediante scrubbing centers.

“Level 3 continúa invirtiendo en la región de Latinoamérica y extiende su portfolio de productos para satisfacer las necesidades de los clientes de la región. La incorporación de un scrubbing center de DDoS y del personal correspondiente, brindará a las empresas de la región soporte de seguridad adicional para  encarar  el panorama de las amenazas en constante evolución”, mencionó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 América Latina.

El 12% de los ataques DDoS son dirigidos hacia América Latina, según el informe de investigación de amenazas de Level 3 Safeguarding the Internet/ Resguardando la Internet, es por eso que el scrubbing center de Sao Paulo puede proveer una mitigación más eficiente de los ataques, ayudando a los clientes de la región a recuperarse de la actividad maliciosa en un menor tiempo.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *