McDonald’s Ecuador automatiza sus procesos y brinda mejor experiencia al cliente

Gracias por Compartir

La multinacional McDonald’s mantiene en sus procesos altos estándares de calidad y en Ecuador, no es la excepción. Los 26 restaurantes que funcionan en el país disponen, al momento, de un avanzado sistema de control de asistencia y gestión de tiempo del personal.

Todos los restaurantes, al igual que algunos centros de postres, están equipados con la más alta tecnología de marcación y control para el registro de asistencia.

Gracias al sistema d2®web, un servicio de Biometrika, la multinacional dispone de información en línea las 24 horas, los 7 días a la semana, de manera que los gerentes de cada restaurante pueden controlar la asistencia y calcular exactamente el número de horas laboradas por sus 1 300 colaboradores. Además, cuentan con información exacta sobre el comportamiento de sus colaboradores en relación a faltas, horas extras, atrasos, entre otros.

Las soluciones de Biometrika brindan información oportuna, que al estar en línea permite conocer al instante lo que ocurre en cada uno de los locales. Otro de los beneficios experimentados son: la disminución de la carga de trabajo de los gerentes gracias a la automatización de procesos.

Hugo López, Gerente de TI de McDonald’s Ecuador, asegura que antes de la automatización, a los gerentes les tomaban mucho tiempo conciliar todas las marcaciones e ingresarlas a nómina para calcular el pago de honorarios. En la actualidad, todos cierran a tiempo y saben exactamente cuánto hay que cancelar a cada empleado en la quincena.

“Al reducir en un 50% la carga administrativa, el gerente tiene más tiempo para dedicarse al funcionamiento
operativo del restaurante y cumplir con el giro de negocio de McDonald´s: ofrecer comida de calidad y brindar a sus clientes la mejor experiencia”.

El sistema proporciona seguridad a los empleados, pues con d2®web pueden tener la certeza de que cada minuto trabajado está siendo registrado, lo que a la final se traduce en tiempo reconocido y remunerado.

En la hoja de ruta de McDonald’s Ecuador está simplificar procedimientos y alcanzar beneficios para el usuario interno, para lo cual, continuarán implementando las diferentes soluciones que Biometrika ofrece.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *