Ecuador: 1032 usuarios se beneficiarán con la canalización para redes telefónicas

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, con el objetivo de brindar un servicio más eficiente, inició trabajos de construcción de canales para nuevas redes telefónicas en la Avenida Miguel H. Alcivar, al norte de la ciudad. Se estima que la obra terminará en enero del 2011.

Aproximadamente 1.032 usuarios comerciales y residenciales ubicados a lo largo de esta transitada avenida, desde la Francisco de Orellana hasta la Plaza Dañín, se beneficiarán con esta obra que consiste en un reordenamiento de redes, reemplazando las ya existentes por nuevas, subterráneas hasta cada predio, en cumplimiento de las ordenanzas municipales.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, presenta las respectivas disculpas a los usuarios del sector por los inconvenientes causados, los mismos que, a corto plazo, se verán reflejados con servicios de calidad, mediante la utilización de tecnología de punta.

El objetivo del Gobierno Nacional es continuar con mejoras en servicios que brindan las instituciones públicas a nivel nacional, en el ámbito de las telecomunicaciones, se está trabajando árduamente para que la telefonía y la conectividad  no sea de las grandes ciudades, sino que lleguen a los rincones más alejados, esto contribuye en el crecimiento social y económico  no solo de la localidad sino del país entero.

Fuente: CONATEL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here