Apple actualiza la aplicación Find My Friends adecuándola al estilo de iOS 7

Gracias por Compartir

Ya quedan pocas aplicaciones por adaptarse a la nueva interfaz de iOS 7, incluso Apple no ha acabado de actualizar su lista, y hoy ponen un granito más para completar la colección. Esta vez ha sido el turno de Buscar a mis amigos, que adopta el nuevo lenguaje de diseño al que ya nos hemos acostumbrado, dejando atrás el skeumorfismo de iOS 6. Ya solo queda Keynote Remote por actualizarse.

Después de mucho tiempo haciéndonos esperar en Cupertino, por fin han actualizado la aplicación de Buscar a mis amigos, actualizando su diseño a iOS 7. Si ya la semana pasada nos actualizaban iBooks y iTunes U, esta vez ha sido el turno de Find my Friends.

En realidad era una aplicación no muy popular, pero nunca está de más que esté toda la colección de aplicaciones de Apple adaptadas a la nueva interfaz minimalista de iOS 7. Ahora mismo, si la memoria no me falla, la única que queda sin actualizar es Keynote Remote, que recordemos que aún no es compatible siquiera con la pantalla del iPhone 5, pero que por suerte sí funciona con el nuevo Keynote ’13.

Esta, junto con iBooks es una de las aplicaciones más cargadas de skeumorfismo. Pero en vez de eliminarlo radicalmente, Apple ha sido capaz de crear un equilibrio que nos muestra una interfaz realmente bonita y adaptada al nuevo sistema operativo de Apple.

Foto y Fuente: applesencia

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *