Apple lanza el iPhone 5C un smartphone económico

Gracias por Compartir

Apple presentó dos nuevas versiones del iPhone 5 se tratan del iPhone 5C económico y el iPhone 5S de gama alta. Este es el nuevo giro de mercado según Tim Cook, CEO de la compañía, ya que este lanzamiento no fue para bajar de precio a la versión anterior como pasó con el iPhone 4 y iPhone 4S, sino que tanto el 5C como el 5S reemplazarán al iPone 5 que saldrá del mercado.
El precio en Estados Unidos del esperado smartphone de un costo más económico será de $99 (16Gb) y $199 (32Gb) con contrato de dos años con el operador. Sin contrato y desbloqueado por la operadora costará $549 y $649.
El terminal cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, procesador A6 fabricado por la compañía, un micro dual de 1,3 Ghz, 1 Gb en RAM, una resolución de pantalla de 1.136 x 640 pixeles, cámara trasera de 8 megapixeles y zoomX3, cámara frontal en HD, soporte LTE, CONECTIVIDAD Wi-Fi, Bluetooth 4 y sistema operativo iOS 7 (que estará en el mercado a partir del 18 de septiembre).
Una de las diferencias del iPhone 5C y 5S es su carcaza de estructura de aluminio pero recubierta en silicona, lo que baja el precio del dispositivo. Se encuentra disponible en cinco colores: azul, blanco, rosa, amarillo y verde. Estas fundas costarán 29 dólares.
En Estados Unidos el smartphone está en preventa desde el viernes 13 de septiembre. Estará en tiendas el 20 de este mes y estará en las tiendas Apple en diciembre para el resto del mundo.

 

FUENTE: ABC

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *