Apple lanza iPhone 4 con vídeo HD, batería mejorada y multitareas

Gracias por Compartir

El nuevo iPhone 4 tiene un espesor de solo 9,3 milímetros, es decir, 24% más delgado que el modelo 3GS y que le convierte según Steve Jobs en el smartphone más delgado del mercado.
La parte anterior y posterior del aparato está fabricada en cristal, en tanto que el marco es de acero inoxidable. El marco en sí ha sido usado por Apple como antena con capacidad mejorada. Otra función mejorada es la reducción de ruido mediante dos micrófonos, que brindan mejor calidad de audio.

El sistema operativo es iPhone OS 4, o IOS 4, como la propia Apple lo ha denominado. Incluye el programa iBook, que, al igual que el iPad, permite comprar libros en iBookStore.
La pantalla continúa siendo de 3,5 pulgadas, pero la resolución de 640×960 píxeles es sorprendente y supera en 4 veces la vista hasta ahora en iPhone. Durante la presentación del producto, Steve Jobs incluso señaló que la resolución superaba a AMOLED.

En cuanto a memoria no hubo mejoras, y el espacio disponible es, al igual que para 3GS, de 32 GB. Sin embargo, el procesador A4 es el mismo empleado en el iPad, lo que resultaría en un mejor desempeño. Un giroscopio y acelerómetro hace que el iPhone 4 ofrezca mejores posibilidades de interactuar con juegos.

iPhone 4 incorpora dos cámaras, una de ellas con soporte para vídeo de alta resolución en formato 1280×720 píxeles, con 30 cuadros por segundo. El flash de la cámara también puede ser usado durante filmaciones.

El teléfono permite vídeollamadas, aunque únicamente entre dos modelos iPhone 4 y mediante WiFi.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *