ASISTENCIA VEHICULAR AL ALCANCE DE TU MANO

Gracias por Compartir

El uso de las nuevas tecnologías impacta directamente a las empresas que ofrecen servicios. Tan solo en Ecuador más de 1,2 millones de residentes tienen un teléfono inteligente, y desde el 2011 al 2014 se ha incrementado el uso de estos dispositivos en un 141%.

Es por esta razón que Liberty Seguros presenta su nueva aplicación para smartphones Liberty Asist, con el objetivo de brindar a sus clientes canales y herramientas que les permitan contactar a la empresa de una manera rápida y ágil.

Liberty Asist es una aplicación totalmente gratuita y funcional que permite a quienes tienen un seguro vehicular con Liberty,  obtener asistencia en caso de accidente, avería o robo del automóvil desde su celular en cualquier parte del país (donde exista cobertura celular) las 24 horas los 365 días del año.

Utilizar esta aplicación es muy fácil, tan solo se requiere crear un perfil en donde se colocarán datos básicos de contacto así como la información más relevante del vehículo que será necesaria al momento de utilizar el servicio.  El GPS del teléfono inteligente permite a la aplicación localizar al usuario y enviarle la asistencia requerida.

De esta manera Liberty Seguros brinda a sus clientes el mejor servicio con un solo click.

Fuente y foto: Liberty Seguros

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *