Babbel actualiza Apps para aprender idiomas

Gracias por Compartir

El portal de aprendizaje en línea Babbel ofrece el reconocimiento de voz para sus apps de idiomas para iPhone, iPod touch o iPad. Los usuarios podrán ensayar y practicar su pronunciación en cualquier lugar con el entrenador de vocabulario Babbel Mobile.

A nivel tecnológico, la herramienta de audio realiza un análisis de la pronunciación en tiempo real. Se evalúan todas las facetas de lo dicho y así el usuario obtiene de inmediato un comentario sobre la calidad de su pronunciación. Las siete apps de idiomas de Babbel y también todo el vocabulario básico y avanzado contienen 3000 imágenes y frases de ejemplo.

Reconocimiento de voz.
Cuando el usuario empieza por repetir palabras aisladas o frases completas y el algoritmo creado por Babbel pasa a comparar su pronunciación con el modelo del hablante nativo, el usuario obtiene de inmediato una evaluación en una escala de 0 a 100. Si el resultado es de 50 o más puntos, su pronunciación se considera buena y comprensible a nivel internacional. El usuario puede repetir los ejercicios cuantas veces quiera, perfeccionando cada vez más su pronunciación.

Las apps para los siete idiomas de aprendizaje pueden ser descargadas gratis en el App Store, e instaladas en el iPhone, iPad ó iPod touch. El vocabulario básico y avanzado también es gratuito. Adicionalmente, Babbel pone a disposición una cuenta gratis para cada usuario de las apps. De esta manera, los usuarios podrán guardar las palabras en su vocabulario personal y recibirán un aviso en el momento adecuado para practicarlas.

Fuente: Babbel.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *