Blackberry presenta Bold 9700 y Curve 8520 en color blanco

Gracias por Compartir

Si eres de las personas que les gusta personalizar tu smartphone, Telcel será el primero en tener estos dos nuevos dispositivos BlackBerry en nuevos colores para ti. Ahora podrás elegir el color que más te agrade o vaya con tu personalidad, además de contar con uno de los dispositivos más fáciles de usar que hoy en día existe en el mercado.

Telcel presenta el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 en color blanco. El smartphone BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 cuenta con un extraordinario rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante. La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se extienden al exterior del dispositivo, con un trackpad óptico y un teclado distinto, altamente táctil y preciso.

Adicionalmente Telcel anuncia el BlackBerry Curve 8520 color plata, este equipo es para quienes gustan de estar conectados todo el tiempo, este Smartphone provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a los populares sitios de redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace) además de contar con un teclado full-QWERTY altamente táctil para una escritura precisa y cómoda.  También cuenta con fácil acceso a funcionalidades multimedia, acceso a música, juegos y aplicaciones móviles.

El smartphone BlackBerry Curve 8520 es un World phone que ofrece capacidad de conexión en todo el mundo y cuenta con Wi-Fi para brindarte una navegación rápida y soporte a llamadas de voz. Además cuenta  con teclas dedicadas a funciones multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, proporcionando a los usuarios una forma fácil y conveniente de controlar su música y videos.

Características de los dos smartphones BlackBerry:

  • El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión especialmente útiles para aplicaciones populares de mensajería como BlackBerry Messenger (BBM), y trackpad óptico para una fácil navegación
  • Reproductor de videos, fotos y música avanzado (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes y Windows Media Player con el teléfono inteligente.
  • BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el smartphone.
  • Entrada para tarjeta de memoria micro SD/SDHC preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB.
  • Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.

Fuente: RIM.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *