BlackBerry recibe una inversión millonaria y echa a su actual CEO

Gracias por Compartir

La particular película que BlackBerry está protagonizando continúa. La empresa canadiense tenía encima de la mesa una oferta de Fairfax Financial para comprar la antigua RIM por 4.700 millones. Decimos tenía porque en las últimas horas se han producido varios anuncios clave: BlackBerry ha abandonado el plan de vender la empresa, ha recibido una inversión de 1.000 millones de dólares de Fairfax y va a despedir a su actual CEO.

Toda esta información ha sido publicada en el Globe and Mail canadiense, en el que además afirman que John Chen, anterior jefe de Sybase Inc, se convertirá en el presidente del consejo de administración de BlackBerry y en el responsable de buscarle un sustituto a Heins una vez que éste salga de la empresa.

En los últimos seis meses la única noticia positiva que ha salido de Waterloo es el lanzamiento —en parte fallido— de BBM para iOS y Android. BlackBerry lleva años sin levantar cabeza y BB10 no ha sido el éxito que ellos creían, viéndose superado por Windows Phone como el tercer sistema operativo móvil en muchos mercados a nivel mundial.

Foto: celularis

Fuente: applygeek

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *