Check Point lanza Mobile Access Software Blade

Gracias por Compartir

Check Point ha presentado su nuevo Mobile Access Software Blade que ofrece acceso rápido y seguro al correo electrónico, datos y aplicaciones de negocio corporativas desde los dispositivos móviles. El nuevo blade integra capacidades avanzadas de SSL VPN y tecnología de codificación para proteger contra amenazas de seguridad a medida que los usuarios se conectan remotamente a la red corporativa.

Como parte de la solución, los usuarios pueden descargar la aplicación Check Point Mobile para acceso directo seguro y manejable con un único toque desde dispositivos móviles que funcionen en plataformas Apple, Android, Symbian y Windows PC.

“Cada vez existe un mayor número de usuarios que se conectan de forma remota, por ese motivo la informática móvil representa un desafío para la seguridad de las organizaciones que quieren proteger los datos de la empresa y los recursos, facilitando a sus empleados el acceso a la red en cualquier momento y desde cualquier lugar”, señala Dorit Dor, vicepresidente de productos en Check Point Software Technologies. “Nuestro enfoque consiste en simplificar la seguridad móvil para empresas y empleados. Los usuarios pueden ir a la App Store de Apple y descargar de forma gratuita el programa Check Point Mobile, introducir su nombre de usuario y contraseña, y de inmediato tener acceso seguro a sus datos corporativos”.

El nuevo Mobile Access Software Blade ofrece a los usuarios un portal de negocios intuitivo que permite conectividad segura a su intranet, correo electrónico corporativo y aplicaciones web. Con autenticación basada en certificados y emparejamiento inteligente, las compañías pueden asegurar que cada individuo tenga acceso a sus aplicaciones autorizadas como si estuvieran en su escritorio.

Fuente: Check Point.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *