Cómo usar tu smartphone como mouse y teclado remotos

Remote Mouse es una aplicación que te permitirá controlar el cursor del mouse de tu PC o Mac y escribir en ellas de manera sencilla, algo útil cuando quieres ver una película en tu televisor o cambiar las diapositivas de una presentación.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil y en la computadora que quieras usar. Una vez instaladas, inicia las aplicaciones, pero antes asegúrate de que ambos sistemas estén conectados a la misma red. En tu dispositivo móvil elige tu computadora y espera a que se haga la conexión.

La versión gratuita de la aplicación te permitirá utilizar la pantalla táctil para mover el cursor y dar clic izquierdo y derecho, además de que puedes usar el teclado de tu smartphone para escribir en tu computadora, justo como lo harías con sus contrapartes físicas. La app de paga añade un sistema de control multimedia, compatible con iTunes, Windows Media Player, etc, así como un teclado horizontal completo que incluye las teclas de función y las flechas de navegación.

Fuente y Foto: qore

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here