Comparativa plantea que Flash ralentiza el funcionamiento de F

Gracias por Compartir

El sitio PocketNow ha probado el rendimiento del teléfono al navegar por Internet teniendo activado el soporte para Flash. A juzgar por sus comentarios, es posible que Apple haya tenido razón con su oposición y posterior acalorada discusión con Adobe.

Según se indica, el rendimiento del navegador de Android se ralentiza considerablemente al estar activo Flash. Elementos como rótulos publicitarios y vídeos hacen que el sitio sea presentado de manera entrecortada al hacer zoom o avanzar en la página. PocketNow comparó un NexusOne con un iPhone y un HTC HD2 ejecutando Opera Mobile 10.

PocketNow recomienda a los usuarios de Android 2.2 activar Flash según sea necesario, y solo si han considerado ver un video especial o equivalente. En tal caso, el sistema operativo pregunta al usuario si éste desea ver el contenido en Flash de la página en que se encuentra.

El sitio observa que Android 2.2. sin Flash “es otra historia”. En comparación con los otros teléfonos, Nexus One sería considerablemente más rápido al navegar por Internet. Por lo tanto, las afirmaciones de Google destacando la rapidez de su sistema parecen ser correctas.

La conclusión de PocketNow es no tener Flash activado permanentemente, sino en caso de ser necesario. Por lo demás, el sitio elogia el rendimiento de Android 2.2.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *