Disponible BlackBerry Enterprise Server Express

Gracias por Compartir

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry Enterprise Server Express para IBM Lotus Domino – un software de servidor gratuito que sincroniza de manera inalámbrica correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas entre IBM Lotus Domino y smartphones BlackBerry sin comprometer la seguridad.

BlackBerry Enterprise Server Express usa la misma arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server, e incluye más de 75 de los 500 controles y políticas de seguridad de TI disponibles con la versión premium del software BlackBerry Enterprise Server.

“BlackBerry Enterprise Server Express se puede obtener mediante una descarga gratuita y está diseñado para negocios de todos los tamaños. Provee una manera fácil para que las empresas empiecen a usar smartphones BlackBerry con IBM Lotus Domino y además es una solución de software gratuita para las empresas que quieren permitir que sus empleados conecten sus smartphones BlackBerry personales al correo electrónico laboral”, afirmó Jeff McDowell, vicepresidente senior, Mercadeo de Plataforma Corporativa para Research In Motion.

“Existe un gran crecimiento de movilidad de la fuerza laboral, esto se ha reflejado en pequeños negocios y grandes corporaciones, y hay una clara evidencia que muestra que los teléfonos inteligentes pueden incrementar la respuesta de los empleados, mejorar la productividad y ayudarles a aprovechar su tiempo al máximo”, dijo Ed Brill, director, Mensajería y Colaboración para IBM Software Group. “BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una gran oportunidad para los negocios para extender efectivamente y de manera económica Lotus Domino a más empleados que tienen smartphones BlackBerry”.

Fuente: Research In Motion.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *