Ecuador: Loja tiene más servicios de telecomunicaciones

Gracias por Compartir

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT pone a disposición de la comunidad lojana un nuevo Centro Integrado de Servicios, ubicado en la Av. José Antonio Eguiguren. Estas instalaciones buscan ofrecer al usuario una atención diferente y soluciones inmediatas.

Jorge Mogrovejo, administrador encargado de la CNT, en la agencia de Loja, explicó que hasta el 2006 la provincia contaba con 28.062 líneas telefónicas y cerró el 2010 con 50.946 líneas, lo que significó un crecimiento del 28,58%. Con relación a Internet, en el 2008 se inició con la implementación de  270 puertos y hasta diciembre de 2010 se instalaron 6.403, en el 90% de los cantones de la provincia.

El Ministerio de Telecomunicaciones, a través de la CNT, trabaja para que todos los ciudadanos de Loja estén bien comunicados y atendidos en las mejores condiciones.

Con la implementación de este nuevo Centro Integrado de Servicios se facilita y ejecutan soluciones inmediatas para los clientes de la CNT EP, ya sean averías, compra de líneas nuevas, traspaso, compra de equipos de telefonía móvil, etc.

La Corporación Nacional de Telecomuniaciones invita a la población de Loja para que hagan uso de estos servicios que buscan mejorar la conexión de las comunicaciones, es decir, para que puedan hacer uso de la telefonía, tanto a nivel nacional como internacional; así como también la comercialización de Internet que abre los horizontes en el ámbito de la educación, no sólo para consultas, deberes sino para generar el desarrollo de las localidades.

Esta provisión de servicios, se complementa con la calidad de la atención y en la comodidad de los Centros Integrados de Servicios. El Gobierno Nacional promueve una Revolución Tecnológica para erradicar el analfabetismo digital y poder caminar a la par del mundo moderno.

Fuente: Conatel.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *