El mejor producto móvil de 2013: Google Glass

Gracias por Compartir

No es una tarea pequeña. El término “móvil” abarca aplicaciones, juegos, teléfonos inteligentes, tabletas, phablets, lectores de libros electrónicos, smartwatches, y todo tipo de nueva tecnología portátil, por lo que la elección no fue fácil. Me he preguntado, debo elegir un teléfono, como el Moto X ? O tal vez una nueva aplicación, como el reemplazo de la pantalla de inicio, Aviate ? La Pebble es sin duda uno de los principales, siendo el primero smartwatch entusiasmar a la gente, y es probable que aún el más vendido. Pero al final sólo hay un nuevo producto que todavía nos escribimos todos los días en el 2013, y eso es Google Glass.

Aunque aún es $ 1,500 y sólo está disponible como una unidad de revelado, Google Glass es el único producto que tiene sentido para elegir como producto del año. Porque, francamente, no podemos dejar de hablar de ella. Google anunció Glass en 2012, pero 2013 fue el año cuando todo el mundo empezó a usar ellos y las cosas comenzaron a volverse locos.

Google Glass ha molestado a más de unas pocas personas, aunque. Ni una semana sin que algún tipo de controversia Google Glass. Cualquiera de una barra prohibirlo , un gobierno considerará que prohíbe en el camino , o un tipo tratará de volver a entrar en ese bar que lo prohibió y comenzar alguna mierda con el personal . Y cuando no estamos hablando de las implicaciones de privacidad, Google está lanzando nuevas versiones de ella , nuevas actualizaciones de firmware , o nuevas aplicaciones que trabajan con él. Aunque no es en absoluto, sin embargo, Google Glass ya ha evolucionado varias veces y continúa a mejorar.

Foto y Fuente: techinvestornews

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *