Galaxy SIII y SIII mini sin KitKat ¿qué opinas?

Gracias por Compartir

Al parecer, Samsung ha aclarado que las versiones de 1GB de RAM de sus Galaxy S3 y Galaxy S3 mini no tienen capacidad suficiente para ejecutar KitKat de una manera fluida y así lo aclararon en la nota oficial:

“Con el fin de facilitar una mejora efectiva en la plataforma de Google, diversas actuaciones de hardware como la memoria (RAM, ROM, etc), las capacidades multi-tarea, y la pantalla deben cumplir con ciertas expectativas técnicas. Samsung ha decidido no desarrollar la actualización KitKat del Galaxy S3 y las versiones S3 Mini 3G, y la actualización KitKat estará disponible para la versión Galaxy S3 LTE con 2GB RAM, que es suficiente para mantener la actualización de la plataforma “.

En cualquier caso, parece que Android 4.3 es la última actualización que tendrá el Galaxy S III (y Android 4.2 en el mini S III). El Galaxy S III tuvo su buen momento, al pasar de Android 4.0 a Android 4.3 desde su lanzamiento, pero parece que Samsung empezará a centrarse en actualizar sus smartphones más recientes.

Foto y Fuente: andro4all

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *