Google se posiciona en telefonía móvil

Gracias por Compartir

El megabuscador se está posicionando para el futuro a través del sector móvil, donde la competencia es muy fuerte con empresas de la talla de Apple y Microsoft.

Eric Schmidt, CEO de Google, apareció en escena para dar cuenta de los avances que su compañía dio en el mercado. Aseguró que se están posicionando con el desarrollo de su sistema operativo Android y dispositivos con su marca.

‘Se trata de una apuesta muy fuerte porque sin dudas lo mejor de la ingeniería va hacia los equipos móviles que son la tendencia del mercado’, asegura el ejecutivo.

Y agrega: ‘Vivimos en un mundo de conectividad. La gente esta online y eso tiene montones de derivaciones para la sociedad y para Google’.

Estudios de Gartner asegura que el SO de la compañía online fue la cuarta plataforma más popular en los smartphones de todo el mundo durante el primer trimestre de 2010. Esta posición lo ubica por encima de la empresa de Bill Gates, que se incorporó hace menos de dos años, pero detrás de Symbian (Nokia), Research in Motion (BlackBerry) y Apple.

Fuente: Google.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *