Hola Microsoft Lumia: la imagen de la semana

Gracias por Compartir

Como se esperaba, Microsoft ha hecho oficial el cambio de marca para los dispositivos Lumia. Finalmente la lógica se ha impuesto y la legendaria Nokia ha quedado para siempre (aunque uno nunca sabe) separada de la carcasa de un smartphone.

Los Nokia Lumia pasarán a llamarse Microsoft Lumia en próximos modelos. Con un Say hello to Microsoft Lumia, la compañía de Redmond anuncia el cambio de marca que esperábamos tras las múltiples pequeñas modificaciones que han implementado en sus páginas web a lo largo de los últimos meses.

De esta forma, los logotipos de Nokia desaparecerán de selectas gamas y serán reemplazados por los de Microsoft y sus cuadraditos de Windows. En este artículo en los blogs de Nokia explican la transición y añaden que el primer Microsoft Lumia llegará ‘pronto’, sin especificar fechas concretas.
Nokia mantendrá su imagen en las gamas bajas

Nokia no sólo son gamas altas de producto, y de hecho una parte importante de su negocio ha sido tradicionalmente los productos de entrada. Microsoft mantendrá la marca Nokia en teléfonos de entrada, y ponen el ejemplo del reciente Nokia 130 asegurando que no será el último.

A pesar de que Microsoft continuará lanzando nuevos teléfonos Nokia, es seguro que su negocio de smartphones Lumia ahora pasarán a llamarse Microsoft Lumia. ¿Nokia Lumia? Eso pronto será cosa del pasado. Veremos cómo afecta este cambio de marca a sus ventas que, recordemos, no han sido del todo malas en sus últimos resultados financieros con 9,3 millones de teléfonos Lumia ventidos.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *